+34 902 10 10 29
+34 961 90 00 16
Síguenos en facebook Síguenos en google+

Contacte con nosotros:


Nombre


e-Mail


Teléfono


Mensaje


Todos los campos son obligatorios




Servicio de guardamuebles

Desde nuestros comienzos, Marian Signes ha apostado por los cambios para avanzar, por eso mismo les presentamos un servicio de guardamuebles renovado. Es un sistema totalmente diferenciado de la competencia, que le ofrece mayor personalización, comodidad y seguridad.

Disponemos de cajas de diferentes capacidades (10, 20, 30, 42, 55 y 90 m3) ajustándonos a sus necesidades personales, lo que lo convierte en un servicio totalmente individualizado.

Nuestro personal se encargará de realizar todo el trabajo; desde el embalaje y transporte de su mercancía a nuestros almacenes, hasta el desembalaje en su nueva vivienda o empresa. Usted únicamente se encarga de precintar la caja de transporte en origen y de despricintarla en destino. Es un sistema seguro que se encuentra vigilado las 24 horas del día, y que se abre solamente por usted mediante un cierre con un único número de serie.

Si usted está interesado en este servicio disponemos de personal que le realizará un presupuesto gratuito en su domicilio particular o en su empresa.