+34 902 10 10 29
+34 961 90 00 16
Síguenos en facebook Síguenos en google+

Nombre


e-Mail


Teléfono


Mensaje


Todos los campos son obligatorios





La historia de Marian Signes

En Marian Signes llevamos realizando mudanzas desde Valencia desde el año 1860


Realizamos mudanzas a Suiza

En Marian Signes, empresa de mudanzas en Valencia realizamos todo tipo de mudanzas sin importar el destino ni la envergadura de su mudanza. Contamos con una sucursal en Ginebra para sus mudanzas a Suiza.


Mudanzas Valencia

Desde 1860 ofreciendo el mejor y más completo servicio de mudanzas Valencia.


La historia de Marian Signes

En Marian Signes llevamos realizando mudanzas desde Valencia desde el año 1860
Si hay una empresa con gran tradición en el mundo de las mudanzas en Valencia esa es Marian Signes, situada a la cabeza de todos sus competidores.

La familia Signes inició una empresa de transporte de mercancías y mudanzas en Valencia en el año 1860, realizando traslados nacionales, no solo en la península ya que también se incluían las islas Baleares y Canarias, e internacionales.

A través de contenedores, se empezaron a realizar envíos de muebles a países como Estados Unidos aprovechando de esta manera el puerto de la capital valenciana.

Años más tarde y a raíz de esta aventura, Marian Signes creó su propia empresa dedicada al traslado de todo tipo de enseres. Se realizan envíos a cualquier parte del mundo, es por eso que actualmente para facilitar el transporte principalmente por la Unión Europea disponemos de una sucursal en Ginebra, Suiza para agilizar los traslados en caso de que se necesite realizar mudanzas a suiza o a cualquier parte del continente.

Gracias a sus buenas relaciones en otros países tras tantos años de trabajo, contamos con colaboradores a nivel mundial .

Contamos con los mejores equipos, medios técnicos y personal para la realización de nuestro trabajo. Disponemos una flota de 17 vehículos de todo tipo de tamaños. Vehículos desde 6 m3 hasta 110 m3, con una totalidad de carga de 1.200 m3 y dos grúas para facilitar el servicio de mudanzas.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de:

Teléfono. 1. 902 10 10 29 
Teléfono. 2. 961 90 00 16 
Fax.    961 90 02 57 
Mail. info@mariansignesmudanzas.com

Ctra. Madrid-Valencia, Km. 343, Nave 4
46930 Quart de Poblet (Valencia) - Spain.