+34 902 10 10 29
+34 961 90 00 16
Síguenos en facebook Síguenos en google+

Pida información


Nombre


e-Mail


Teléfono


Mensaje


Todos los campos son obligatorios




¡presupuesto sin compromiso!



Nuestra historia

La historia de la empresa se remonta a 1860, cuando la familia Signes estableció una empresa de transporte de mercancías y mudanzas, con cobertura tanto nacional como internacional, y servicios con las Islas Baleares y Canarias. Nuestra empresa fue pionera en el transporte del mueble con Estados Unidos mediante envíos de contenedores desde el puerto de Valencia.

Descendiente de esta familia se encuentra Marian Signes, que fundó su propia empresa ofreciendo los servicios de mudanzas, guardamuebles y transportes nacionales e internacionales, siendo realizados estos servicios con gran esmero. este trabajo constante derivó en una expansión de la sede que se encuentra en Valencia, disponiendo actualmente, de una sucursal en Ginebra (Suiza), además de contar con grandes colaboradores a nivel mundial. prestando nuestros servicios en cualquier punto geográfico, bien sea local, nacional e internacional, terrestre, marítimo o aéreo.

Dónde estamos

La sede de la empresa está ubicada en la población de Quart de Poblet en Valencia (España), ubicada en el centro de la Comunidad valenciana, apenas a 7 Km de distancia de Valencia, al lado de las principales vías de comunicación de esta comunidad (aeropuerto y puerto de Valencia, la N-II y la A-7) y del centro comercial Bonaire; concretamente, en la nave 5 del Km 343 de la carretera madrid-Valencia.

Vehículos y almacenes

Para la realización de todos los servicios, Marian Signes está compuesta por una flota de 17 vehículos de diferentes tipos y tamaños. Hay vehículos desde 6 m3 hasta 110 m3, con una totalidad de carga de 1.200 m3. Hay que destacar también que para el servicio de mudanzas disponemos de 2 grúas, y una de ellas con posibilidad de llegar hasta un piso treceavo (38 metros) y con soporte de hasta 400 Kg. de carga. Son de las pocas grúas en Valencia que llegan tan alto. . Para el servicio de almacenaje de muebles nuevo y guardamuebles disponemos de un almacén con capacidad de manipulación de 5.550 m2. También disponemos de un total de 20 cajas de diferentes cubicajes para almacenar todo tipo de mercancías.

Si lo desea le invitamos a conocer nuestro partner residencia universitaria Barcelona