+34 902 10 10 29
+34 961 90 00 16
Síguenos en facebook Síguenos en google+
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Empresa
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Notícias


La historia de Marian Signes

En Marian Signes llevamos realizando mudanzas desde Valencia desde el año 1860


Realizamos mudanzas a Suiza

En Marian Signes, empresa de mudanzas en Valencia realizamos todo tipo de mudanzas sin importar el destino ni la envergadura de su mudanza. Contamos con una sucursal en Ginebra para sus mudanzas a Suiza.


Mudanzas Valencia

Desde 1860 ofreciendo el mejor y más completo servicio de mudanzas Valencia.

Mudanzas Valencia Capital

Nuestra historia se inicia en el año 1860, cuando la familia Signes, establece una empresa de transporte de mercancías y de mudanzas en Valencia, ofreciendo su cobertura a nivel nacional e internacional.

Años más tarde Marian Signes, fundará Marian Signes Mudanzas, expandiéndose al poco tiempo también a Suiza, con la creación de una nueva sucursal.

En Marian Signes, prestamos nuestros servicios de mudanzas en Valencia y a nivel mundial, realizando todo tipo de envíos, tanto por tierra, como por mar, como por aire.

Contamos también con una flota propia que se compone de 17 vehículos contenedores, cuya capacidad de carga individual es de 1200 m3, 2 grúas de plataforma giratoria, preparadas para llegar hasta los 38 metros de altura, lo que sería el equivalente a un treceavo piso, y con un guardamuebles de 5550 m2, para poder ofrecer a nuestros clientes el más seguro almacenaje de todas sus pertenencias.

Nos encontramos a 7 km de Valencia Capital, en Quart de Poblet (Zona Centro Comercial Bonaire), nave 4, km 343 de la carretera Madrid-Valencia, lo que nos permite estar conectados con las principales vías de comunicación: El puerto, el aeropuerto, la N-II y la A-7.

¡Realizamos todo tipo de presupuestos gratuitos! Puedes contactar con nuestro servicio de logística y de mudanzas en Valencia, y te informarán de todo lo que necesites. Solo tienes que llamar a cualquiera de los siguientes números de teléfono que dejamos listados a continuación, o bien si lo prefieres, también puedes escribirnos un fax o un email a nuestra dirección de correo electrónico:

Teléfono. 1:    902 10 10 29 
Teléfono. 2:    961 90 00 16 
Fax:   961 90 02 57 
E-mail:  info@xf6kejc0auyfsignesmudanzas.com
Web-site:  www.xf6kejc0auyfsignesmudanzas.com


Tanto si se quiere desentender completamente de su mudanza como si prefiere participar activamente en ella, con Marian Signes, dará siempre con profesionales de máxima confianza y que suman  años de experiencia dedicados al transporte de mobiliario y de todo tipo de pertenencias.