+34 902 10 10 29
+34 961 90 00 16
Síguenos en facebook Síguenos en google+
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Empresa
  • Mensaje*
  • * obligatorio

New title


La historia de Marian Signes

En Marian Signes llevamos realizando mudanzas desde Valencia desde el año 1860


Realizamos mudanzas a Suiza

En Marian Signes, empresa de mudanzas en Valencia realizamos todo tipo de mudanzas sin importar el destino ni la envergadura de su mudanza. Contamos con una sucursal en Ginebra para sus mudanzas a Suiza.


Mudanzas Valencia

Desde 1860 ofreciendo el mejor y más completo servicio de mudanzas Valencia.

Marian Signes - Mudanzas Suiza

Si se encuentran buscando una empresa que sea capaz de realizar una mudanza en Suiza desde España, o viceversa.
En Marian Signes, contamos con la extraordinaria ventaja de tener nuestra propia sucursal Marian Signes, situada en la ciudad de Ginebra. Cosa que posibilita enormemente la fluidez de todas nuestras rutas regulares con destino a cualquier punto que se nos indique dentro del mapa Suizo.

Somos una empresa Española con una larga tradición dentro del sector de las mudanzas, que arrancó ya en 1860, año en el que consta la fecha de nuestra fundación. Las instalaciones de Marian Signes, se encuentran en Quart de Poblet, junto al kilómetro 343 de la carretera que va de Madrid hasta Valencia.

En la zona del centro comercial de Bonaire. Realizamos todo tipo de mudanzas, locales, nacionales e internacionales, sin que nuestros clientes se tengan que preocupar por nada, desinstalamos, embalamos, transportamos por tierra, mar o aire, y volvemos a instalarlo todo ya en el lugar de destino. Así de fácil y de sencillo le resultará mudarse con la ayuda profesional de Marian Signes.

También contamos con una flota propia de 17 vehículos contenedores, con una capacidad de carga individual de 1200 m3 y con 2 grúas de plataforma giratoria, capaces de llegar hasta los 38 m. de altura y con un guardamuebles de 5550 m2, para poder almacenar todas sus pertenencias de forma segura y dejándolas así a buen recaudo bajo nuestro custodio por el plazo de tiempo que requiera.

Cuando finalice el plazo contratado, le devolveremos sus pertenencias a domicilio, selladas en el interior de los contenedores, igual que cuando las dejó. Para obtener más información sobre nuestros servicios realizados como empresa de mudanzas o sobre nuestras rutas regulares de mudanzas a Suiza, puede seguir navegando por los distintos apartados de nuestra página web o bien, llamarnos al 902 101 029.