+34 902 10 10 29
+34 961 90 00 16
Síguenos en facebook Síguenos en google+

Nombre


e-Mail


Teléfono


Mensaje


Todos los campos son obligatorios





Noticias


La historia de Marian Signes

En Marian Signes llevamos realizando mudanzas desde Valencia desde el año 1860


Realizamos mudanzas a Suiza

En Marian Signes, empresa de mudanzas en Valencia realizamos todo tipo de mudanzas sin importar el destino ni la envergadura de su mudanza. Contamos con una sucursal en Ginebra para sus mudanzas a Suiza.

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES EN VALENCIA


En Marian Signes, somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes, saber que sus pertenencias están bien seguras. Por esa razón ofrecemos un novedoso sistema de almacenaje. Adaptado para cada uno de nuestros clientes, ofreciendo contenedores de diversas capacidades: 15, 25, 35, 45 y 55m3.

Un sistema único y exclusivo del cual podrán disfrutar con favorables ventajas. Sigan el proceso desde el comienzo hasta el final, desplazamos el contenedor hasta su domicilio, cargamos el mismo, precintan el contenedor y lo trasladamos hasta nuestros almacenes para ser custodiado.

Posteriormente, una vez finalizado el servicio contratado, desplazamos el contenedor hasta su domicilio. Desprecintarían el contenedor comprobando su estado, que este no hubiera sido manipulado y comenzaríamos la entrega de sus pertenencias.

Este sistema pionero en su sector, ofrece unas condiciones óptimas de almacenaje:

- Reduce el tiempo de carga y descarga.
- Evita la manipulación innecesaria de sus pertenencias, evitando posibles, pérdidas o averías.
- Ofrece un espacio individual y personalizado.
- Se mantiene aislado de todo tipo de agentes atmosféricos, ya que, se mantiene totalmente aislado y a una altura del suelo de 1.5metros, evitando el contacto directo con el Sol, el agua, el polvo o cualquier fenómeno que pueda dañar sus pertenencias.