Sus
mudanzas a Suiza, le resultarán de esta manera mucho más económicas y rápidas que con cualquier otra empresa de mudanzas y de transportes que pudiese contratar.
Ponemos para ello nuestros vehículos contenedores, controlados por GPS y capaces de soportar hasta 40 toneladas de peso, con un volumen de carga de 100m3 cada uno, a su entera disposición. Solo tiene que llamarnos a cualquiera de los dos números de teléfono que encontrará a continuación, 902 101 029 / 961 900 016 y le resolveremos todas las dudas para que no se tenga que preocupar de nada más en adelante que se encuentre relacionado con su mudanza. En Marian Signes, nos encargaremos de todo sin pasar absolutamente nada por alto, cuidando del primer al último detalle. Le sorprenderá la eficacia de nuestro servicio.
Somos una empresa familiar, profesional y responsable, que lleva en el negocio de las mudanzas y de los transportes internacionales, prestando nuestros servicios hasta cualquier punto geográfico del mundo que puedan requerir nuestros clientes, desde el año de nuestra fundación, allá en el 1860.
Nos encontramos en
Quart de Poblet, en Valencia, junto al kilómetro 343 de la carretera Madrid-Valencia, en la nave 4. Donde tenemos nuestro amplio y moderno
guardamuebles con contenedores de los más diversos tamaños.
Un sistema único y exclusivo de almacenaje, que hemos diseñado desde Marian Signes para la mayor comodidad de nuestros clientes y para la total seguridad de sus enseres.
Una vez finalizado el plazo contratado, le devolveremos todas sus pertenencias a domicilio y perfectamente selladas, como cuando las dejó.
SI desea obtener más información sobre nuestra empresa no dude en seguir navegando por las diferentes secciones de nuestra página web:
www.xf6kejc0auyfsignesmudanzas.com.